miércoles, 15 de octubre de 2008

INVITACION A MI PIÑATA















Te invitamos a la piñata a celebrar mis primeros 24 añitos , perdon mis 4 añitos en Balcones de Manzaneda.

FELIZ CUMPLEAÑOS LINA MARIA (otra sobrina preferida), que los disfrute y que te mimen porque te lo mereces.
Que la música sea tu compañera de momentos secretos contigo mismo. Que tus momentos de amor contengan la magia de tu alma eterna en cada beso.
Que tus ojos sean dos soles mirando la luz de la vida en cada amanecer.
Que cada día sea un nuevo recomienzo, donde tu alma dance en la luz.

3 comentarios:

GiuGis dijo...

Pero esa torta es MIA, me la regalo mi abuelita, era un cumpleaños mio

Lina dijo...

UUUUUUU la tía que fotos taaaaan antiguas yo como no me acuerdo de nada de eso siempre es bonito verme en otros tiempos jejeje muchas gracias por tu dedicacion extrema y tiempo jojojojo por aca se pasó muy bueno y se seguira pasando...saludos a todos por alla muchos besitos gracias

Unknown dijo...

ay no..esa foto es terrible...