domingo, 20 de julio de 2008

PARRAMOSA CELEBRANDO 20 DE JULIO EN EL PERU




Hola Familia estas fotos me las tome hoy 19 de julio en la celebración que se hizo aquí en Perú con motivo de las fiestas patrias de Colombia, mas de 5000 colombianos nos reunimos y bailamos cumbia y vallenatos, yo no conocía a nadie pero como era de esperarse salí conociendo al perro y al gato jejejejeje

Imaginese que Yuri le pidio el favor a un empleado suyo que me acompañara todo el tiempo mientras que yo estaba en la parranda y el chico se paraba a mi lado muy serio y yo riendome de lo lindo, entonces los colombianos empezaron a decir que yo era la esposa de un mafioso pues tenia guardaespaldas jajajajajajaja eso fue muy chistoso.....la pase delicioso, me rei y grite hasta quedar ronca, jejejeej y por supuesto.......

QUE VIVA COLOMBIA CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Desde el Perú con amor para la familia NARDA LILIANA


1 comentario:

GiuGis dijo...

Nadie comenta en la foto ala, digan por lo menos que como salio de linda, pobre china carajo!